lunes, 6 de julio de 2009

El manga porno de Obama


La obama-manía no tiene fin y eso justifica el que veamos al nuevo presidente de Estados Unidos hasta en la sopa, pero lo que no deja de ser curiosidad ha sido su incursión en el mundo del comic, no como dibujante, claro está, sino como personaje. Ya me extrañó cuando vi el comic de Spiderman con Obama, pero mi sorpresa fue aun mayor cuando vi algo que jamás me podía esperar, un Hentai con el presidente de protagonista.

Hace tiempo ya se anunció esta parodia en forma de un "one shot" en una revista para adultos, pero hasta ahora solo había visto unas imágenes sueltas. Pero claro, una cosa así estaba claro que iba a salir a la luz de una manera u otra, y hace un par de días o así lo encontré traducido al inglés. El One Shot se llama "My Neighbor Taro-kun" y el artista que ha ideado semejante parodia es Makoto "nosequé" (aun no se leer kanjis).

En el manga se nos presenta a Taro-Kun, un hombre, por lo que se ve, adinerado y a su criada particular, que reciben la visita de su nuevo vecino, el flamante presidente "Oooobama" (ohhh yeah!) y su ayudante Hillary (eso si, todo parecido con su homónmimo real es pura coincidencia). Poco tarda en liarse la cosa y acabar como tiene que acabar esto. Por cierto, que tanto al principio como al final sale McCain con ellos, pero no aparece en los momentos "clave" xD (no me puedo creer que esté escribiendo esto)


Como manga Hentai no es gran cosa, pero como historia cómica me he podido reír un rato.

Bueno, por si tenéis curiosidad, os dejo un enlace para que os lo bajéis aquí.

¡No os la casquéis mucho que si no os quedáis ciegos! xD

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario