domingo, 7 de marzo de 2010

Cuenta atrás para el Salón del Cómic de Granada


Este próximo jueves, se pone en marcha el XV Salón del Cómic de Granada, y como cada año, iré si nada me lo impide.

Sinceramente, después del chasco que me llevé el año pasado, me estuve pensando si debería ir o no, pero, sinceramente, para una vez al año que se hacen salones del cómic que medio valgan la pena en Andalucia (hablo salones de cómic, no del manga, ni jornadas ni nada por el estilo) he recapacitado e intentaré no faltar a la cita.

Eso si, las expectativas que me he puesto este año son bajas, al igual que hice cuando fui al Salón del Manga de Barcelona, de esa manera puede que me sorprenda gratamente; sin embargo, el Dr. Lomus que, como año, vendrá conmigo, si que tiene ganas de que llegue el sábado que viene (el día que seguramente iremos para Granada).

En cuanto a los invitados, la verdad es que, los que más ganas tengo de ver son Rick Veitch y Joe Kubert, aunque no se si tengo demasiadas ganas de ir todo el día cargando con cómics de ambos para que me lo firmen, sobre todo porque después hay que cargar con todas las compras que hagamos. Además realmente no tengo ni idea de si es el sábado el día de firmas o no, bueno, aunque normalmente he ido en sábado y siempre he coincidido con los autores que me interesaban, pero si que es verdad que debería echar un vistazo al programa de actividades.

En cuanto a qué voy a buscar y qué no, aun no lo tengo decidido, al igual que mi opinión sobre el salón, me he puesto las expectativas bajas, porque no se que me encontraré, lo que si es seguro es que preguntaré como todos los años por si hubiese algún ejemplar de "Qué Horror de Apartamento" de Katsuhiro Otomo y Satoshi Kon, que llevo buscando ya desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Además de eso buscaré por si hubiese alguna ofertilla interesante, que siempre suele haber algo.

Y bueno, eso es todo por ahora, ya haré una reseña igual que el año pasado cuando vuelva del salón. Espero que no se me atragante tanto cosplayer, como el año pasado.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario