jueves, 24 de junio de 2010

Como arruinar tus vídeos.

Hoy, cuando me he puesto a ver vídeos en el youtube he visto una nueva aplicación con forma de balón de fútbol. Por curiosidad le he dado y es... el puto sonido de las vuvuzelas!!!!


Si, es un bucle, que los cachondos del Youtube han insertado como opción para reproducir ese maldito sonido mientras ves los vídeos, no importa que veas el vídeo más dramático del mundo o el más emotivo, todo queda arruinado con el jodido "bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" de las vuvuzelas xD

Ha sido impagable, me he puesto a ver vídeos de Dragon Ball y algunos vídeos musicales con el sonido de fondo y me he estado descojonando un rato, eso si, lo he tenido que quitar a los pocos segundos, porque es insoportable (el que inventó este "instrumento" no sería un torturador africano, ¿no? xD)

Entre las vuvuzelas, y el poco juego que se está viendo en este mundial, va a ser recordado como uno de los peores mundiales que se han visto últimamente (al menos, de los que yo he visto, por ahora es el peor sin duda)

¡Nos leemos!

PD: vale, prometo que la siguiente entrada no la haré sobre vuvuzelas xDDD

PD2: me acabo de dar cuenta que la opción no aparece en todos los vídeos, he puesto uno que tenía 3 años de antigüedad y no me ha salido la opción, lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario