viernes, 11 de junio de 2010

Y se acabó Fullmetal Alchemist


Ya está, ya ha salido el capítulo 108 del manga Fullmetal Alchemist, que le da carpetazo final a este manga que se lleva publicando desde 2001.

Por una parte es un alivio el que una serie no dure para siempre, porque puede terminar alargándose sin sentido y llegar a decaer, pero, por otra, se va a echar de menos el seguir las aventuras de los hermanos Elric.

Por cierto, no, como casi siempre hago, no voy a entrar en spoilers, así que tranquilos, no os voy a desvelar nada, los que lo quieran leer lo podrán hacer en cuestión de meses cuando norma edite los últimos tomos (que realmente no se cuantos serán en total, según mis cálculos creo que salían unos 27 o 28 tomos o por ahí).

Solo diré del final que me ha dejado un buen sabor de boca, y que no creo que decepcione a ningún fan de la serie.

En fin, lo dicho, aun no ha acabado la cosa del todo, todavía quedan por publicarse por aquí los tomos restantes, y aun le quedan un par de coletazos al anime para acabar (el 4 de Julio se emitirá el último capítulo).

Echaré de menos esta serie, ya que ha sido uno de los pocos shonens que me han tenido enganchado estos últimos años. Gracias Hiromu Arakawa, por habernos tenido tanto tiempo entretenidos con esta maravillosa serie.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario