viernes, 4 de junio de 2010

Cold Fire


Últimamente no dejo de escuchar álbumes de Rush, es una de las pocas cosas que me mantienen cuerdo ahora mismo y sin estar tirado en la cama lamentándome por todo. Además a la hora de estudiar me levanta un poco el ánimo, ya que, aunque me queda poquito, es jodido lo que me queda y no puedo permitirme el lujo de distraerme.

Entre todos los álbumes y todas las canciones, no se por qué siempre voy primero al Counterparts (de 1993) y entre todas las canciones, que son una joya cada una de ellas, no dejo de escuchar Cold Fire, la penúltima del disco. Cuando me siento mínimamente desanimado, voy directamente a esta canción que tiene la cualidad de calmarme un poco y consigue apartarme un poco de toda la mierda que me envuelve ahora mismo durante sus 4 minutos y pico de duración.

Como no hay vídeo musical de esta canción he buscado alguna versión en directo y he encontrado una que se ve medianamente bien. Que la disfrutéis.



Joder con la intro xD

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario