lunes, 28 de febrero de 2011

¡2º Aniversario Sucio!


Ya ha pasado otro año ¡y ya van dos! La verdad es que se me está pasando el tiempo volando y me alegro de haber llegado a este segundo año de El Blog Sucio con las mismas expectativas que al principio y con ganas de seguir escribiendo, a pesar de que últimamente no esté muy sembrado en mis entradas; pero eso tiene una explicación, y es culpa del escaso tiempo que tengo para actualizar dado a mis clases y al "maravilloso" horario del turno de tarde. Claro, cuando llego a casa, lo que menos ganas tengo es de sentarme en el ordenador a currarme una entrada, por eso mis ultimas entradas blogueras han sido tan breves últimamente. Pero siempre nos quedará el youtube...

Lo que por ahora me anima a seguir, es que no me he cansado. A pesar de que a veces miro el blog y pienso "uff, tengo que escribir algo, que llevo X tiempo sin actualizar", aun no veo el blog como una obligación, mientras no llegue ese día, seguiré para adelante y mientras siga leyendo comics, seguiré haciendo reseñas. Espero que el blog siga creciendo más y que alguien deje algún comentario de vez en cuando, pero bonitos, que para puteos ya tengo mi vida diaria xD

Bueno, me despido por hoy no sin antes agradecer a todos y cada uno de los que me habéis visitado, escrito, espameado, etc... alguna vez; lo dije el año pasado y lo volveré a repetir este: "El blog sucio" no sería nada sin vosotros.

¡Muchas gracias!

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esos dos años ;) Aunque no comente, suelo pasar por aquí a menudo.

    ResponderEliminar