domingo, 20 de febrero de 2011

Película CG de Saint Seiya

Si, se que hace tiempo que ya anunciaron esta noticia la gente de Mision Tokyo y de Ramen para dos; pero es que entre el poco tiempo que me dejan las clases entre semana y que llevo una racha en la que los fines de semana no paro por casa, no pongo nunca nada. Y de ponerlo, se me queda un pelín obsoleto.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. La TOEI Animation ha confirmado en su web, que hay planes de hacer una película de Saint Seiya en animación CG (como se vio en Advent Children, por ejemplo) para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.


En el site oficial, han colgado un teaser de unos segundos mostrándonos una breve imagen de Seiya de espaldas. El mismo que ya se vio en la pasada Jump Festa.

Aun no se ha dicho nada de qué parte del manga se va a adaptar o si será una historia original. Según los rumores se habla de que podría ser una adaptación de Next Dimension, manga en el que Kurumada retoma la historia de Seiya y cia después de la saga de Hades, pero por ahora solo son eso, rumores.


Estaremos al tanto, pero por el momento, es una gran noticia para los que nos gusta Saint Seiya.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario