miércoles, 9 de febrero de 2011

Trailer en 3D de GITS:Solid State Society


Ya se había anunciado que este 2011 se estrenaría en cines el especial de la serie Ghost in The Shell: Stand Alone Complex, Solid State Society, pero reconvertida en 3D. Y ya han puesto en marcha la cuenta atrás colgando un trailer de 1 minuto y medio aproximadamente ¡en 3D! (no se vosotros, yo es la primera vez que veo un trailer en 3D en youtube).

El vídeo te deja modificar las opciones para el mejor visionado del mismo en 3D, además en los números de Marzo y Abril de la revista Young Magazine de Kodansha, incluirán unas gafas especiales para la ocasión. Así mismo, en la web oficial de la película, han subido unos modelos en PDF para que cada uno pueda hacerse sus propias gafas (eso está muy bien para los que no podemos conseguir las gafas de la Young Magazine).



Yo he usado de prueba unas que tenía de la edición en Blu Ray de "Los mundos de Coraline" y, aunque no se ve realmente bien, algo se nota el 3D (eso si, esas gafas tienen que tener algo chungo porque me dejan la vista jodida).

Además del trailer se han dispuesto 2 vídeos de Kenji Kamiyama hablando sobre el trailer en 3D. Lo podéis ver en la Web Oficial (sin subtítulos por desgracia).

¡Nos leemos!

ACTUALIZACIÓN: He configurado el 3D en el vídeo y así se ha notado muchísimo más el efecto óptico. Si teneis problemas tratad de configurarlo de diferente manera, o también se puede elegir la opción de ver el trailer normal, sin 3D.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario