viernes, 28 de octubre de 2011

Mis compras del salón: Saint Seiya

 

Bueno, he titulado "mis compras del salón" pero en realidad, Saint Seiya y Peach! van a ser tristemente las únicas novedades que me voy a pillar, y es que no hay dinero para más (de hecho, quería haber dejado Saint Seiya para un poco más adelante, pero lo vi ayer y no pude resistirme XD).

Voy a pasar de contar el argumento de Saint Seiya, porque es más que conocido, así que me centraré en otros aspectos, como el de la edición, para mi gusto, una autentica delicia para todo fan de la serie y es que el formato Kanzenban parece que se ha terminado de asentar del todo aunque sean para reediciones de mangas ya publicados. 

La verdad es que tenía ganas de que saliese esta edición de la serie, porque desde hace tiempo quería haber empezado a comprarme la anterior edición de Saint Seiya, pero por un motivo u otro, nunca llegaba a empezar, además hace un par de años o así, un amigo me recomendó que me esperase, porque sabía que había empezado esta edición en Japón y con la moda de traer mangas en este formato, esta tenía bastantes papeletas a que la editasen así (y al final ha tardado, pero se ha empezado a publicar). Es curioso, lo que me gusta esta serie desde que era pequeño y como he tardado tantísimo en empezar a coleccionarla (aunque si que me la había leído completa), pero la espera merece la pena y es que la edición, como he dicho, está muy bien, con sus páginas a color y su poster incluido, todo a un precio muy razonable (solo 10€). 


Lo único que me molesta (y no es por culpa de la edición española) es que sean tantos tomos. A ver, se que este tipo de ediciones normalmente engloba un poco más de un tomo, pero me gustaría que fuesen tomos dobles, se que con eso el precio sería más caro, pero es que el empezar una colección de 22 tomos, ahora mismo como que me da un poco de vértigo XD (se nota que estoy deseando quitarme colecciones de encima, verdad?). Además, que realmente estoy deseando llegar ya a la saga de las 12 casas, que es una de mis sagas favoritas junto a la de Hades.

Ya solo me faltaría que empezasen a publicar Hokuto no Ken para tener mis shonens de acción favoritos de la época (si no me he dejado alguno, pero ahora no caigo).

¡Nos leemos!

1 comentario: