domingo, 24 de octubre de 2010

Anunciado tomo de Xenozoic Tales


Seguramente más de uno se acordará del juego Cadillacs & Dinosaurs que ya comenté hace bastante tiempo, y para el que no lo recuerde, el juego estaba basado en unos comics de Mark Schultz llamado "Xenozoic Tales".


Pues se ha anunciado que para este 1 de Noviembre, se editará en un tomo único la obra completa de Xenozoic Tales, por supuesto me refiero a una edición americana, en España no se ha dicho nada aun de si interesa editarla o no. Yo de todas formas quiero hacerme con este tomo aunque sea en inglés, además la encargada de editarlo, es la editorial Flesk Publications, quien se encargó de rescatar y publicar, entre otras cosas, la etapa de Al Williamson al frente de Flash Gordon.


Según he leído, la reproducción de este tomo será a partir de los originales del propio Schultz, será en tapa blanda, en blanco y negro y costará 39.95$. Los tomos que tenemos de esta editorial la verdad es que tienen una calidad sobresaliente, por lo que no quiero perder esta oportunidad de hacerme con este título que llevaba tanto tiempo buscando sin éxito.

Para más información de este título podéis mirar aquí.


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario