viernes, 8 de octubre de 2010

Super Mario Collection llegará en Diciembre


Realmente desconocía esto, pero hoy me he encontrado con una noticia que me ha sorprendido gratamente: Super Mario Collection, o en otras palabras, Super Mario Allstars (Super Mario Collection es el nombre que el mismo juego recibió en Japón), verá al fin su salida en la Wii, en principio con el mismo contenido que el cartucho original de Super Nintendo, es decir, los Super Mario Bros 1, 2 y 3 más Lost Levels, todos ellos con gráficos en 16 bits en vez de 8. La fecha elegida para su salida en Europa es el 3 de Diciembre, con la campaña de navidad en el punto de partida, por lo que es un regalo más que apetitoso, en Japón podrán disfrutar de el un poco antes, ya que el próximo 21 de octubre sale a la venta.


El juego ha sido preparado para la ocasión, por los 25 años recién cumplidos del fontanero creado por Shigeru Miyamoto y ten vendrá en una caja con un cd de música y un libro de ilustraciones.


Desconozco si hay algún añadido más, pero no estaría mal, aunque estando disponibles el resto de juegos de la Nes y Super Nintendo en la consola virtual de Wii, no creo que incluyan nada más, aunque hubiese sido un detallazo.

De todas formas, aunque no incluya nada más, me lo pillaré si o si, y al fin me sacaré esa pequeña espina que tenía desde pequeño comprándome uno de los juegos que más ganas tenía de conseguir en mi infancia. Para los que ya tengan estos juegos o los tengan quemados de tanto jugar no creo que les interese demasiado de no ser por el valor nostálgico (como me ocurre a mí xD) porque no hay nada nuevo, ni ninguna mejora a la vista. Ojalá algún día también veamos recopilado diferentes sagas de otras consolas, aunque, repito, estando disponibles estos juegos en la consola virtual, lo dudo mucho, aunque la consola virtual para mi es algo muy frío, prefiero tener los juegos en su cajita con sus instrucciones, no se, llamadme raro, pero siempre he pensado lo mismo.


Como último apunte, se ha anunciado una edición exclusiva en Japón, con la consola más el nuevo Wiimote Plus más el Super Mario instalado en la consola, como en los viejos tiempos, ¿eh? todo ello en una consola decorada de color rojo, color característico del fontanero.

¡Nos leemos!

Fuente: Mision Tokyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario