domingo, 22 de marzo de 2009

Se acabó Futurama (¿Por ahora?)


Y Futurama acabó otra vez, al menos las 4 películas que tenían planeadas sacar que serían el equivalente a la 5ª temporada. Esta última aventura se espera que salga en nuestro país el 13 de Mayo, hasta entonces nos tenemos que conformar con la versión americana.

La 4ª película, llamada Into The Wild Green Yonder (en España se llamará "Hacia la Verde Inmensidad") pone punto y final a esta serie a la espera de si deciden sacar o no nuevo material relacionado con la misma. El nivel de la película es similar a las de sus predecesoras, sin llegar a tener la gracia de la serie original, pero aun así dejan buen sabor de boca y es fiel a lo que siempre ha sido Futurama; además cuenta con invitados de lujo como Snoop Dogg o Seth McFarlane (creador de Family Guy) entre otros

En este largometraje, la humanidad está a punto de sufrir un cambio increíble, la llegada de la llamada Era Verde, pero esta se verá truncada por la llegada de los oscuros, unos seres antiguos que han regresado para chafar dicha era. El protagonismo vuelve a recaer en Fry, ya que vuelve a ser la llave para la salvación del universo.



Bender, por su parte, mantiene una aventura con la esposa del robot mafioso Don Bot y Leela se ve obligada a huir de la justicia por seguir sus ideales ecológicos.



En resumen es una película bastante entretenida y lo mejor es que, sin entrar en detalles ni spoilers, esta película si que le da un final autentico a Futurama, pero dejándolo abierto por si hubiese posteriores películas o capítulos. No tiene nada que ver con el anterior final de la serie, que ni era capítulo final ni nada.

No seréis lo suficientemente molones hasta que no os pongáis un gorrito de papel de aluminio.

Si tuviese que hacer un balance final de las 4 películas diría que han sido buenas, sin llegar a tener toda la gracia que tenía futurama pero están bastante acertadas. Ninguna se ha hecho aburrida y las subhistorias le daban mucha vidilla al igual que en la serie.

Para hacer más llevadera la espera de la edición en nuestro país os dejo con el trailer para que vayáis abriendo boca.



¡Nos leemos!
Hasta siempre Futurama (...o hasta pronto)

2 comentarios:

  1. Bueno, que se le va a hacer, mejor un final asi, rapido y por las buenas que la muerte lenta y dolorosa que estan sufriendo Los Simpsons

    ResponderEliminar
  2. jo pues a mi me parece una putada con lo ke me usta la serie :(

    ResponderEliminar